Katy Perry y Orlando Bloom se separaron definitivamente

La cantante Katy Perry (32) y el actor Orlando Bloom (40) terminaron su romance tras un año de relación. Los representantes de cada uno de los artistas enviaron un comunicado en el que confirman la noticia.

"Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se han tomado un espacio respetuoso en estos momentos", cita textualmente.

La última vez que los vieron en un evento público fue en la fiesta tras la histórica celebración de la entrega de los premios Oscar 2017, en la tradicional reunión de Vanity Fair. Ambos asistieron, pero no ingresaron juntos.  


La pareja. Se conoció de la relación en una fiesta luego de la entrega de los Globos de Oro, en mayo del 2016. Se mostraron cautos, pero nunca se escondieron. Se les podía ver tomando vacaciones juntos y asistiendo a diversos eventos. 
Katy Perry y Orlando Bloom se separaron definitivamente Katy Perry y Orlando Bloom se separaron definitivamente Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 8:02 Rating: 5