Telenovela En Vivo: "A Que No Me Dejas" - Capitulo 41 ( 21 de Setiembre de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "A Que No Me Dejas", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "A Que No Me Dejas":
Lo imperdonable es una telenovela mexicanaproducida por Salvador Mejía Alejandre para Televisa. Es una adaptación de La mentira, original de Caridad Bravo Adams.

País: Mexico

CanalTelevisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 7:15 PM

Resumen del Capitulo 41 de telenovela "A Que No Me Dejas"
Las amenazas de Gonzalo (Arturo Peniche) nunca han sido en balde. Y ahora es Gastón (Juan Colucho) quien parece ser un obstáculo en su camino, ya que entre él e Inés (Leticia Calderón) existe una complicidad demasiado especial.

Mientras tanto en España, Doña Remedios (Sara Nieto) usa el Tarot para ver lo que la suerte le depara a Adrián (Osvalado Benavides). Y una de sus cartas le advierte que el futuro con su hermana seguirá siendo problemático. Además, el destino le tiene preparada la sorpresa de convertirse en padre, y próximamente, la llegada de un nuevo amor.

Ya en la luna de miel, los comentarios despectivos y la actitud pesada de Nuria (Laura Carmine) provocan que Leonel (Salvador Zerboni) explote contra ella, y en un arranque de enojo, destapa la verdad sobre su embarazo dejándole claro que él no es el padre del hijo que espera.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "A Que No Me Dejas" - Capitulo 41 ( 21 de Setiembre de 2015) Telenovela En Vivo: "A Que No Me Dejas" - Capitulo 41 ( 21 de Setiembre de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 8:20 Rating: 5