Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 111 ( 21 de Setiembre de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta latelenovela "Lo Imperdonable", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Lo Imperdonable":
Lo imperdonable es una telenovela mexicanaproducida por Salvador Mejía Alejandre para Televisa. Es una adaptación de La mentira, original de Caridad Bravo Adams.

País: Mexico

CanalTelevisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 9:25 PM

Resumen del Capitulo 111 de telenovela "Lo Imperdonable"
Una tragedia invade las vidas de a quienes más ama Verónica (Ana Brenda Contreras), pues su partida deja un gran hueco en sus corazones.

Tras recibir la terrible noticia, Botel (Marcelo Buquet) junto con Magdalena (Claudia Ramírez) y Martín (Iván Sánchez) llegan al lugar del accidente, donde las autoridades les informan que la señora Prado Castelo está muerta.

Sin poder asimilar la pérdida de su gran amor, Martín rompe en llanto y desesperación al querer saber dónde se encuentra el cuerpo de su esposa. Y más tarde, con gran tristeza les da aviso a su tío y a Emiliano (Sergio Sendel) del inesperado fallecimiento.

Sin remordimiento alguno, Virginia (Grettell Valdez) se regocija ante este suceso y cínicamente se mira al espejo diciendo que siempre había querido estrenar ese vestido en una ocasión especial, y qué mejor ocasión que celebrar la muerte de su prima.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 111 ( 21 de Setiembre de 2015) Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 111 ( 21 de Setiembre de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 8:15 Rating: 5