Telenovela En Vivo: "Antes muerta que Lichita" - Capitulo 21 ( 21 de Setiembre de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Antes muerta que Lichita", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Antes muerta que Lichita":
Antes muerta que Lichita es una telenovela mexicana de 2015, producida por Rosy Ocampo para Televisa, es una historia completamente original escrita por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 8:20 PM

Resumen del Capitulo 21 de telenovela "Antes muerta que Lichita"
Cuando Lichita (Maite Perroni) está más segura de obtener su ascenso, Sandra (Chantal Andere) anuncia que Luciana (Ingrid Martz) ocupará el puesto de directora creativa de la cuenta Oki Oki por órdenes de don Augusto (Eduardo Santamarina).

Como es muy perceptiva, Brisa (Wendy González) le pregunta a Lichita si es verdad lo que se rumora en Icónika, ¡que a ella le gusta Roberto (Arath de la Torre)! Y la anima para que siga el consejo de su propia campaña y resalte su belleza interior.

Cuando Nacho (Manuel “Flaco” Ibáñez) le reclama a Magos (Sherlyn) por su falta de interés en Ximena y su actitud irresponsable, ella revela que Elsa (Sylvia Pasquel) no tiene trabajo y que Lichita es humillada en Icónika.

¡La mejor arma es la seducción! Roberto tiene una cita con Luciana y le dice que son tal para cual. Y mientras él trata de convencerla de mantener a Lichita como su redactora, se encuentran con la mirada de decepción de Alicia.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Antes muerta que Lichita" - Capitulo 21 ( 21 de Setiembre de 2015) Telenovela En Vivo: "Antes muerta que Lichita" - Capitulo 21 ( 21 de Setiembre de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 8:12 Rating: 5