Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 95 ( 26 de Junio de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Que te Perdone Dios", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Que te Perdone Dios":
Que te perdone Dios..... yo no, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa y transmitida por El Canal de las Estrellas.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 6:10 PM

Resumen del Capitulo 95 de telenovela "Que te Perdone Dios"
La negativa de Fausto (Sergio Goyri) es rotunda cuando varias personas, entre ellas Abigaíl (Zuria Vega), le piden que libere a Diego (Ferdinando Valencia).

En prisión, Diego tiene tiempo para revivir los momentos que pasó al lado de Abigaíl y se convence que esta vez nada le va a impedir casarse con ella.

Macaria (Sabine Moussier) le insinúa a Mateo (Mark Tacher) que a cambio de dinero podría apoyar su relación con Abigaíl, sin importar que sólo sean amantes. Mateo se sorprende con su falta de escrúpulos.

Renata (Rebeca Jones) y Patricio (René Strickler) disfrutan el tiempo que comparten juntos, hasta que son sorprendidos besándose por quien creen que es Ximena (Laisha Wilkins).

Los elogios de Fausto llueven sobre Abigaíl cuando le recuerda que no le ha dicho lo que siente por ella… pero la plática es interrumpida de nuevo.

Diego interroga al Padre Tomás (José María Galeano) porque sospecha que él conoce la verdad acerca de su padre.  El sacerdote no sabe si debe hablar.

Los celos de Mateo se desatan cuando descubre a Abigaíl platicando con Fausto. Ella le dice que si le tiene confianza cambie su actitud…

No te pierdas Que te perdone Dios… yo no de lunes a viernes a las 7:15pm por el Canal de las estrellas.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 95 ( 26 de Junio de 2015) Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 95 ( 26 de Junio de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 3:43 Rating: 5