Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 85 ( 12 de Junio de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Que te Perdone Dios", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Que te Perdone Dios":
Que te perdone Dios..... yo no, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa y transmitida por El Canal de las Estrellas.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 6:10 PM

Resumen del Capitulo 85 de telenovela "Que te Perdone Dios"
En el hospital, Patricio (René Strickler) le dice a Mateo (Mark Tacher) que es posible que Diana (Altair Jarabo) pierda a los bebés.

Ximena (Laisha Wilkins) le pide a Lucio (Alejandro Ávila) que aleje a Patricio de Renata (Rebecca Jones), a cambio le dará una buena gratificación.

El Comandante Barragán (Héctor Sáez) le asegura a Renata que dará con el verdadero culpable de la muerte de su hijo Pablo.

Enfurecido, Fausto (Sergio Goyri) llega a casa de Macaria (Sabine Moussier) para humillarla haciendo que se coma el anónimo que ella fabricó para que Mateo supiera quién es el verdadero padre de los bebés de Diana.

Max (Carlos Athié) le revela al padre Tomás (José María Galeano) que Fausto es el que ha obligado a su padre a matar.

En el hospital, Helena (María Sorté) le advierte a Fausto que si vuelve a tocarla todos se van a enterar que Mateo es su hijo, mientras Diana los escucha.

No te pierdas Que te perdone Dios… yo no de lunes a viernes a las 7:15pm por el Canal de las estrellas.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 85 ( 12 de Junio de 2015) Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 85 ( 12 de Junio de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 8:31 Rating: 5