Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 78 ( 03 de Junio de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Que te Perdone Dios", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Que te Perdone Dios":
Que te perdone Dios..... yo no, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa y transmitida por El Canal de las Estrellas.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 6:10 PM

Resumen del Capitulo 78 de telenovela "Que te Perdone Dios"
La ceremonia no puede cumplirse, ya que Diego (Ferdinando Valencia) le afirma a Abigaíl (Zuria Vega) que él no puede casarse con ella. Esto termina convirtiéndose en un golpe muy duro para los dos, ya que ninguno puede creer que eso les esté sucediendo.

Al salir de la iglesia junto a su abuela Vicenta (Dacia González), Diego es apuntado por Lucio, pero es Vicenta quien termina siendo alcanzada por el disparo.

Renata (Rebecca Jones) le dice a Abigaíl que nuca podrá perdonar a Diego por haberle hecho eso, pero Abigaíl le contesta que ella no lo odia y que no le guarda rencor.

Benito (Julio Mannino) y Melitón (Manuel Ojeda) le cuentan toda la verdad a Diego. Él es hijo de Isabel y Don Bruno, por lo que Abigaíl y Diego llevan la misma sangre. Diego se desmorona, pues perdió a Abigaíl y perdió a su abuela el mismo día.

Mateo (Mark Tacher) llega junto a Diego, quien cree que viene a romperle la cara, pero lo cierto es que Mateo ha ido a apoyar a un amigo.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 78 ( 03 de Junio de 2015) Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 78 ( 03 de Junio de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 6:31 Rating: 5