Telenovela En Vivo: "Muchacha italiana viene a casarse" - Capitulo Final ( 21 de Junio de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Muchacha italiana viene a casarse":
La telenovela es una adaptación de la antigua historia con el mismo nombre, la que durante la década de los setenta  protagonizaran Angélica María y Ricardo Blume; y más tarde en el año 1987 protagonizaran Victoria Ruffo y Juan Ferrara.

Los guapos Livia Brito y José Ron han de estrenarse como pareja protagónica en éste nuevo melodrama que prontamente planea estrenar Televisa.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 4.15 PM

Resumen del Capitulo Final de telenovela "Muchacha italiana viene a casarse"
En su intento desesperado por salvar a Gianna (Ela Velden), Pedro (José Ron) toma una pistola y se apunta dispuesto a morir. Ante el miedo, y bajo los efectos del alcohol, comienza a alucinar a su abuelo Máximo…

Mientras que Gianna sufre en la sala de operaciones, Sonia (Mimi Morales) recibe la terrible noticia del incidente que su esposo Osvaldo (Mike Biaggio) y Gael (José Pablo Minor) sufrieron. Con gran dolor se entera que uno de ellos no sobrevivió.

Largas y complicadas horas se viven al interior del hospital. Fiorella (Livia Brito) y Pedro esperan con nerviosismo el desenlace de la operación de Gianna.

Mientras tanto, Federica (Nailea Norvind) planea su escape de la cárcel y reaparece para cobrar venganza. Su objetivo es acabar con la familia Ángeles para siempre…

¿Cumplirá Fiorella su sueño de regresar a Maratea y casarse con su príncipe azul? ¿Podrá Federica acabar con la familia Ángeles? ¿Cómo terminará esta romántica e inolvidable historia de amor?

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Muchacha italiana viene a casarse" - Capitulo Final ( 21 de Junio de 2015) Telenovela En Vivo: "Muchacha italiana viene a casarse" - Capitulo Final ( 21 de Junio de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 3:47 Rating: 5