Telenovela En Vivo: "Muchacha italiana viene a casarse" - Capitulo 170 ( 12 de Junio de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Muchacha italiana viene a casarse":
La telenovela es una adaptación de la antigua historia con el mismo nombre, la que durante la década de los setenta  protagonizaran Angélica María y Ricardo Blume; y más tarde en el año 1987 protagonizaran Victoria Ruffo y Juan Ferrara.

Los guapos Livia Brito y José Ron han de estrenarse como pareja protagónica en éste nuevo melodrama que prontamente planea estrenar Televisa.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 4.15 PM

Resumen del Capitulo 170 de telenovela "Muchacha italiana viene a casarse"
Fidel (Arturo García Tenorio) relata cómo obtuvieron las pruebas contundentes que culpan a Federica (Nailea Norvind) como la única autora del homicidio de Dante (Salvador Pineda) y de qué manera evitaron que Domingo fuera una víctima más de sus maldades.

Pilar  (Mariagna Prats ) y Sergio (Fernando Allende) se dan cuenta que pueden darse una segunda oportunidad en el amor.

Santino (Marco Di Mauro) y Julieta (Maribel Guardia) se dejan llevar por la pasión. La felicidad que les produjo encontrar a su hija aviva la llama que hay entre los dos.

Gael (José Pablo Minor) revela la verdad sobre su madre y Agustín (Marcus Ornellas) antes de que Eloísa (Isela Vega) dicte su testamento.

Muchacha italiana viene a casarse en su nuevo horario 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Muchacha italiana viene a casarse" - Capitulo 170 ( 12 de Junio de 2015) Telenovela En Vivo: "Muchacha italiana viene a casarse" - Capitulo 170 ( 12 de Junio de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 8:23 Rating: 5