Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 50 ( 26 de Junio de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Lo Imperdonable", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Lo Imperdonable":
Lo imperdonable es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía Alejandre para Televisa. Es una adaptación de La mentira, original de Caridad Bravo Adams.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 9:25 PM

Resumen del Capitulo 50 de telenovela "Lo Imperdonable"
El amor y la preocupación de Martín (Iván Sánchez) por Verónica (Ana Brenda Contreras) hacen que rompa en llanto, pidiéndole a la Virgen de Guadalupe que lo ayude para que su esposa sane, pues no se imagina la vida sin ella.

El investigador que contrató Botel (Marcelo Buquet) lo ayudó a encontrar al hermano del esposo de Magdalena (Claudia Ramírez), pero él se pone en contacto con ella diciéndole que conoce a Botel, advirtiéndole que si intenta algo en su contra, se desquitará con él.

Virginia (Grettell Valdez) ya no soporta que su tío Jorge (Juan Ferrara) se meta en su vida reprochándole todo lo que hace. Y para vengarse, piensa en deshacerse de él poniéndole algo en su café que le provoca un fuerte dolor en el estómago.

Verónica le confiesa al padre Juan (Guillermo Capetillo) que desearía no haber despertado, porque la realidad que está viviendo no le gusta y le termina reprochando por qué no le dijo que el hermano de Martín era Demetrio (Pablo Montero).

Descubre el detrás de los stunts Entra aquí.

No te pierdas Lo Imperdonable de lunes a viernes a las 9:25 pm por El Canal de la Estrellas.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 50 ( 26 de Junio de 2015) Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 50 ( 26 de Junio de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 3:48 Rating: 5