Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 40 ( 12 de Junio de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Lo Imperdonable", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Lo Imperdonable":
Lo imperdonable es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía Alejandre para Televisa. Es una adaptación de La mentira, original de Caridad Bravo Adams.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 9:25 PM

Resumen del Capitulo 40 de telenovela "Lo Imperdonable"
Virginia (Grettell Valdez) llega a casa de Verónica (Ana Brenda Contreras), al entrar la invaden los recuerdos por Demetrio (Pablo Montero) rompiendo en llanto. Aprovecha que Verónica no se encuentra para investigar la cabaña, encontrando la medalla de su prima en un cajón.

Nanciyaga (Mar Contreras) reconoce a Virginia diciéndole que es la mala mujer del otro patrón. Verónica, presente, escucha todo quedando pensativa.

Verónica le menciona a Virginia que está casi segura que ella andaba con Demetrio y le pregunta por qué empezó el rumor de que era ella la que tenía una relación con él.

Pablo (Sebastián Zurita) le pide permiso a Crescencio (Salvador Sánchez) para tratar a su nieta y poder casarse con ella.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 40 ( 12 de Junio de 2015) Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 40 ( 12 de Junio de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 8:21 Rating: 5