Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 68 ( 20 de Mayo de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Que te Perdone Dios", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Que te Perdone Dios":
Que te perdone Dios..... yo no, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa y transmitida por El Canal de las Estrellas.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 6:10 PM

Resumen del Capitulo 68 de telenovela "Que te Perdone Dios"
Mateo (Mark Tacher) observa el cambio de relación entre Abigaíl (Zuria Vega) y su tío Fausto (Sergio Goyri). Él no puede soportar la idea de que ellos sean amantes, por lo que trata de averiguar los verdaderos planes de Abigaíl encarándola y exigiéndole que se marche si lo único que busca es el dinero de Fausto.

La relación entre Abigaíl y Diego (Ferdinando Valencia) tomará un nuevo giro. Mostrándose inseguro, Diego le pide que mantengan su compromiso oculto, esperando que nadie se interponga nuevamente en sus planes de boda. Abigaíl acepta y le pide que Renata (Rebecca Jones) sea la única en saberlo.

El disparo que recibió Max (Carlos Athié) le podría salvar la vida. Mateo, al recibir los resultados tras la intervención a la que fue sometido, le informa a Lucio (Alejandro Ávila) que su hijo padece de un tipo de leucemia.

Diana (Altaír Jarabo) le pide a Fausto asegurar el futuro de sus hijos. Le propone que cambie algunas tierras a su nombre, ya que no está dispuesta a perderlo todo por esos niños.

No te pierdas ningún capítulo de Que te perdone Dios…yo no de lunes a viernes 6:10 p.m por el Canal de las Estrellas.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 68 ( 20 de Mayo de 2015) Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 68 ( 20 de Mayo de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 7:36 Rating: 5