Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 67 ( 19 de Mayo de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Que te Perdone Dios", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Que te Perdone Dios":
Que te perdone Dios..... yo no, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa y transmitida por El Canal de las Estrellas.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 6:10 PM

Resumen del Capitulo 67 de telenovela "Que te Perdone Dios"
Renata (Rebecca Jones) no deja de juzgar a Macaria (Sabine Moussier). Asegura que fue una estúpida con ella al confiar en una mujer. Macaria se defiende al  decirle que Abigaíl (Zuria Vega) nunca podrá perdonarla por rechazar a su propia hija.

Abigaíl le cuenta a Renata que Toño ( Adriano) sabe que Simona (Zaide Silvia Gutiérrez) no es su madre. Renata no duda en buscar a Simona para darle aliento, ya que tiene muy claro que en cualquier momento podría pasar por la misma situación. Renata queda impactada al escuchar que Abigaíl podría perdonar una mentira como ésa.

Max (Carlos Athié) no puede evitar el rechazo de Abigaíl, y ardiendo en celos, le exige que sea su mujer. Fausto (Sergio Goyri) observa lo que pasa y trata de evitar a toda costa que él abuse de Abigaíl.

Las intrigas de Max alcanzan a Mateo (Mark Tacher), quien tiene el valor de contarle que Abigaíl nunca ha valido la pena, ya que es igual a su madre, asegurando que ella ahora tiene por amante al patrón.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 67 ( 19 de Mayo de 2015) Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 67 ( 19 de Mayo de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 15:53 Rating: 5