Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 66 ( 18 de Mayo de 2015)


Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Que te Perdone Dios", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Que te Perdone Dios":
Que te perdone Dios..... yo no, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa y transmitida por El Canal de las Estrellas.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 6:10 PM

Resumen del Capitulo 66 de telenovela "Que te Perdone Dios"
Lucio (Alejandro Ávila) pone al tanto a Max (Carlos Athié) de que son los nuevos dueños de La Enramada. Le pide que regrese para que intente conquistar a Abigaíl (Zuria Vega), ella ya está enterada de la noticia.

La ambición de Diana (Altair Jarabo) no tiene límites. Ha regresado en busca de Lucio, sabe que puede obtener todo de él.

Simona (Zaide Silvia Gutiérrez) le suplica a Toño (Adriano) que la escuche. Él no deja de reclamarle por no decirle la verdad sobre su padre. No está seguro de soportar la noticia de que su vida ha sido siempre una mentira.

Fausto (Sergio Goyri) habla con Benito (Julio Mannino). El nuevo dueño de Le Enramada le asigna a Benito el puesto de capataz, aunque le hace saber que siempre supo que estuvo involucrado en el atentado que sufrió.

Macaria (Sabine Moussier) chantajea a Abigaíl para que salgan de la hacienda, mudándose a La Enramada.  Renata (Rebecca Jones) no podrá con la noticia y empieza los planes para poder vengarse.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 66 ( 18 de Mayo de 2015) Telenovela En Vivo: "Que te Perdone Dios" - Capitulo 66 ( 18 de Mayo de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 14:35 Rating: 5