Telenovela En Vivo: "Muchacha italiana viene a casarse" - Capitulo 154 ( 22 de Mayo de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Muchacha italiana viene a casarse":
La telenovela es una adaptación de la antigua historia con el mismo nombre, la que durante la década de los setenta  protagonizaran Angélica María y Ricardo Blume; y más tarde en el año 1987 protagonizaran Victoria Ruffo y Juan Ferrara.

Los guapos Livia Brito y José Ron han de estrenarse como pareja protagónica en éste nuevo melodrama que prontamente planea estrenar Televisa.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 4.15 PM

Resumen del Capitulo 154 de telenovela "Muchacha italiana viene a casarse"
Fiorella (Livia Brito) descubre que es hija legítima de Mario y Silvana. Las dudas sobre su adopción desaparecen y descarta la posibilidad de ser la hija perdida de Julieta (Maribel Guardia) y Santino (Marco Di Mauro).

Julieta toma la decisión de alejarse de Sergio (Fernando Allende) y poner un alto definitivo a su relación.

Eloísa (Isela Vega) teme lo peor ahora que Pilar (Mariagna Prats) reveló el secreto de la muerte de Gabriel. Dante (Salvador Pineda) es advertido por Eloísa sobre un posible peligro, sin saber que Federica (Nailea Norvind) ya comenzó su venganza sobre él.

No te pierdas Muchacha italiana viene a casarse, de lunes a viernes 4:10 de la tarde por  El Canal de las Estrellas.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Muchacha italiana viene a casarse" - Capitulo 154 ( 22 de Mayo de 2015) Telenovela En Vivo: "Muchacha italiana viene a casarse" - Capitulo 154 ( 22 de Mayo de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 15:08 Rating: 5