Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 28 ( 27 de Mayo de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Lo Imperdonable", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Lo Imperdonable":
Lo imperdonable es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía Alejandre para Televisa. Es una adaptación de La mentira, original de Caridad Bravo Adams.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 9:25 PM

Resumen del Capitulo 28 de telenovela "Lo Imperdonable"
Verónica (Ana Brenda Contreras), celosa, le exigirá a Martín (Iván Sánchez), aún convaleciente, que le responda por qué le ocultó que Claudia (Alicia Machado) iría a Mina Escondida.

Verónica asegura que Claudia sigue enamorada de Martín y que hasta Nanciyaga lo notó. Nanciyaga (Mar Contreras) revelará a Verónica y Martín que estarán unidos por sangre para siempre tras la transfusión, pero Verónica, desilusionada, terminará diciendo que eso no significa que puedan ser felices.

Conoce un poco más de Nanciyaga aquí.

Virginia (Grettell Valdez) se da cuenta que se puso en riesgo al ingerir la Belladona. Trata de manera déspota a Matilde (Delia Casanova) y es hipócrita delante de sus tíos cuando le preguntan por su salud.

Martín tiene una pesadilla, donde Verónica le asegura que no es culpable de la muerte de Demetrio, pero Demetrio (Pablo Montero) le exige que cumpla su venganza.

Pablo (Sebastián Zurita) le dice a Ana Perla (Gaby Mellado) que jamás había conocido a una mujer como ella, acercándose poco a poco para besarla.

Manuel (Juan Ángel Esparza) asegura a Raymunda (Patty Díaz) que nadie lo comprende, ella le dice que lo cuidó desde chiquito y que lo quiere como a un hijo. Manuel como loco grita que la mina le corresponde a él.

Claudia va a la iglesia a ayudar. Para darles ánimo a los enfermos empieza a entonar una alabanza en voz alta y aplaudiendo, pero Crescencio llega y reprocha a Claudia su atrevimiento de hacer indecencias en la iglesia.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 28 ( 27 de Mayo de 2015) Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 28 ( 27 de Mayo de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 4:57 Rating: 5