Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 25 ( 22 de Mayo de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Lo Imperdonable", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Lo Imperdonable":
Lo imperdonable es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía Alejandre para Televisa. Es una adaptación de La mentira, original de Caridad Bravo Adams.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 9:25 PM

Resumen del Capitulo 25 de telenovela "Lo Imperdonable"
Usando la Iglesia como hospital, Verónica y el Padre Juan atienden a los mineros, cuando uno de ellos le dice a Verónica que el antiguo patrón de la mina se llamaba Demetrio Silveira.

Manuel (Juan Angel Esparza) es el responsable de la enfermedad de los trabajadores, por no cambiar los filtros del agua que surten las minas, por lo que es reprendido por Crescencio y enviado a ayudarlos.

Ana Perla (Gaby Mellado) le dice a Pablo (Sebastián Zurita) que no pueden seguir juntos. Pablo le contesta que la ama y que confíe en él.

Conoce Lo Imperdonable de Crescencio aquí.

Joaquín (Roberto Ballesteros) comenta a Verónica (Ana Brenda Contreras) que Demetrio (Pablo Montero) murió. Ella queda con la curiosidad y trata de indagar más acerca del tema buscando respuestas. Joaquín sólo le dice que nadie sabe nada y que Botel (Marcelo Bouquet) se encargó de sepultarlo.

Martín (Iván Sánchez) se entera que los mineros enfermaron por el agua envenenada con cianuro. Lorenzo (Juan Bertheau) comenta que el filtro lo debió cambiar Manuel porque a ellos les tocaba, pues las minas comparten el agua.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 25 ( 22 de Mayo de 2015) Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 25 ( 22 de Mayo de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 15:11 Rating: 5