Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 22 ( 19 de Mayo de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "Lo Imperdonable", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "Lo Imperdonable":
Lo imperdonable es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía Alejandre para Televisa. Es una adaptación de La mentira, original de Caridad Bravo Adams.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 9:25 PM

Resumen del Capitulo 22 de telenovela "Lo Imperdonable"
El Padre Juan (Guillermo Capetillo) le deja claro a Martín (Iván Sánchez) que no es su enemigo, pero si llega a descubrir que le hace la vida imposible a Verónica (Ana Brenda Contreras), él mismo lo echará de Mina Escondida.

Pablo (Sebastián Zurita), muy emocionado, se encuentra con Verónica y le dice que está enamorado de Ana Perla (Gaby Mellado).

Manuel (Juan Angel Esparza) se entera que puede pasar cuarenta años en la cárcel por intento de homicidio.

Crescencio (Salvador Sánchez) se aguantará su orgullo y suplicará a Martín que perdone a su nieto Manuel. Pero para Martín, Manuel debe pagar por lo que hizo.

Virginia (Grettell Valdez) dice a Emiliano (Sergio Sendel) que Claudia (Alicia Machado) no le conviene como pareja, mientras se acerca lentamente… para besarlo.

Conoce Lo Imperdonable de Nanciyaga aquí.

No te pierdas Lo Imperdonable, de Lunes a Viernes 9:25 pm, por El Canal de la Estrellas.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 22 ( 19 de Mayo de 2015) Telenovela En Vivo: "Lo Imperdonable" - Capitulo 22 ( 19 de Mayo de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 15:54 Rating: 5