Telenovela En Vivo: "La Sombra del Pasado" - Capitulo Final ( 17 de Mayo de 2015)

Para todos nuestros amigos que les gusta la telenovela "La Sombra del Pasado", hoy te traemos todos los capítulos y puedas disfrutarlo.

Datos de la Telenovela "La Sombra del Pasado":
La sombra del pasado, es una telenovela mexicana con producción de MaPat López de Zatarain para Televisa y transmitida por el Canal de las Estrellas. Versión de la telenovela El manantial producida por Carla Estrada.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 7.15 PM

Resumen del Capitulo Final de telenovela "La Sombra del Pasado"
Candela (Alejandra Barros) cae al piso, ya que antes de morir, Severiano (Alexis Ayala)  le dispara. De pronto llega Cristóbal al lugar y se percata que su mamá está herida y su papá ya está muerto.

Con gran dolor, Candela le pide perdón a Cristóbal (Pablo Lyle) y a Aldonza (Michelle Renaud), diciéndoles que sean felices para siempre. De pronto, muere en los brazos de su hijo.

La familia de Abelardo (José Carlos Farrera) recibe la noticia de que fue Severiano quien lo mandó a matar, lamentan no haber encontrado pruebas antes.

Tomás (Diego de Erice) comienza una nueva vida y se dirige hacia la parroquia, decidido a darle un gran cambio a su vida.

El Padre Jerónimo (Alfredo Adame) recibe la noticia de que una vez más podrá estar en la parroquia de Santa Lucia, ya que las mentiras de Severiano fueron descubiertas.

En medio de un hermoso lago, Emanuel le pide a Lola (Sachi Tamashiro) que se case con él, e irse a vivir juntos.

Mientras se encuentran en El Santuario, Aldonza y Cristóbal se juran amor eterno, así como ser felices para siempre y olvidar todas las desgracias que vivieron y sellan su amor con un tierno beso dentro del manantial.

Valeria (Thelma Madrigal) da a luz a un hermoso niño, y por supuesto Prudencia (Cynthia Klitbo) es la primera en estar ahí.

Prudencia se queda completamente sola en su casa, y encuentra como único refugio el alcohol, trayéndole graves consecuencias. Tomás la encuentra en la calle en muy malas condiciones y le asegura que le ayudará a salir de su problema.

Aldonza y Cristóbal sellan su amor en el altar, celebrando en una luna de miel, en donde se entregan por completo el uno al otro.

Aldonza le da la gran noticia a Cristóbal de que se convertirán en papás, ella está embarazada, y él la besa como símbolo de su amor eterno.

Fuente: esmas.com
Telenovela En Vivo: "La Sombra del Pasado" - Capitulo Final ( 17 de Mayo de 2015) Telenovela En Vivo: "La Sombra del Pasado" - Capitulo Final ( 17 de Mayo de 2015) Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 14:38 Rating: 5