Nadeska Widauski desde la clandestinidad teme por su vida

La bella bailarina Nadeska Widauski concedió una entrevista a Magaly Medina, donde confesó teme por su vida luego de verse involucrada con narcotraficantes y extorcionadores mas peligrosos del Perú.

Durante una entrevista al programa Magaly, ella dijo que jamás estuvo escondida luego del asesinato del “Chino” Saucedo, sino que prefirió mantener un perfil bajo, ya que el tema no era de farándula sino netamente policial, además de haber estado internada dos días en un hospital por el crimen de su amigo.

“Como dije, esto no es farándula, esto es policial, yo no me escondí, incluso a la tercera semana de ocurridos los hechos me fui a trabajar sin seguridad, yo no he huido pues colaboré con la Policía y conté todo lo que vi esa noche. Quiero aclarar que yo no conozco a las amistades del “Chino”, ni sus actividades, ni a su familia, solo a su hijo e hija”, contó.

La bailarina lamentó la situación que está atravesando y dijo temer por su vida, al considerar que no tiene nada que ver con el caso, ya que solo fue citada por la Policía en calidad de testigo. “Sí tengo miedo de morir porque yo no tengo nada que ver, de repente estuve en el lugar equivocado y con la persona equivocada esa noche, pues yo no iba a salir. Si me pasa algo más adelante al menos lo intenté, conté mi verdad, me defendí. Lamentablemente este silencio no me valió de nada”, manifestó entre lágrimas.
Nadeska Widauski desde la clandestinidad teme por su vida Nadeska Widauski desde la clandestinidad teme por su vida Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 4:55 Rating: 5