Aurelio Pastor anunció que hoy lunes se entregará a la justicia


El exministro Aurelio Pastor confesó a un programa periodistico que el que dia hoy lunes 18 de mayo se entregaría a la justicia para cumplir su condena de 4 años de prisión efectiva.

Tras haber estado internado en una clínica local, conversó con el dominical Panorama donde confirmó que este lunes se entregará a la justicia para continuar con el proceso en el que se le acusa de tráfico de influencias.

Sobre la sentencia que lo condena a cuatro años de prisión se mostró en contra y expresó que tiene un estudio donde se demuestra que no hubo ningún delito. Pastor ya prepara su defensa junto a César Nakasaki, quien será su abogado.

"Creo que esta es una sentencia no solamente injusta sino absurda. Se castiga a un abogado por el simple ejercicio de su profesión. A lo largo de este tiempo he recurrido a especialistas que han analizado la conversación con la señora De La Cruz. Tenemos un informe del Colegio de Abogados de Lima que confirma que los actos que he realizado son actos propios del ejercicio de la función de abogado, aquí no hay delito", expresó Pastor.

Además, hizo una acusación hacia el actual gobierno y particularmente al presidente de la República.

"Aquí ha habido presión política. Definitivamente la hay, del gobierno. El gobierno del presidente Humala quiere tener a algún ministro aprista en la cárcel".
Aurelio Pastor anunció que hoy lunes se entregará a la justicia Aurelio Pastor anunció que hoy lunes se entregará a la justicia Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 5:08 Rating: 5