Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 58

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 58 de telenovela "Quiero Amarte"
Constanza (Adriana Louvier) va rumbo a la iglesia y un automóvil la intercepta, Salvador (Ricardo Franco) desciende del vehículo y se acerca a la ventanilla para hablar con ella.
Le dice que tiene pruebas de la infidelidad de Max (Cristián de la Fuente) con Amaya (Karyme Lozano), pues pasó una noche con ella en unas cabañas de Chiapas después de rescatarla del río.
Constanza al ver lo que Salvador le muestra, le reprocha que haya esperado hasta ese momento para hablar con ella, y él le recuerda que muchas veces se lo advirtió.
Mientras tanto en la iglesia todos están muy preocupados por la tardanza de la novia, pues ya debería de haber llegado, el padre da cinco minutos más de tolerancia y Manuel (Otto Sirgo) decide ir a buscar a su hija.
¿Llegará Constanza a su boda con Max?
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 58 Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 58 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 14:29 Rating: 5