Telenovela 'Que Pobres Tan Ricos' - Capítulo 43

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Pobres Tan Ricos", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Pobres Tan Ricos"

Datos de la Telenovela "Que Pobres Tan Ricos": 
Qué pobres tan ricos es una historia diseñada para la familia, sin lenguaje en doble sentido y sin escenas fuertes que pudieran ser inapropiadas para los menores.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:25 PM



Resumen del Capitulo 43 de telenovela "Que Pobres Tan Ricos"
Ana Sofía (Sylvia Pasquel) pide al mesero del hotel que le traiga otra botella de champagne, pero él le dice que ya no puede ofrecerle nada más hasta que salde la cuenta que tiene con el hotel.
Mati (Queta Lavat) empieza a alucinar y confunde a Miguel Ángel (Jaime Camil) con su difunto esposo Aureliano. Miguel Ángel le dice a Frida (Natasha Dupeyrón) que es urgente llevarla al doctor porque su salud corre peligro.
Al llegar al hospital, Miguel Ángel pide que atiendan a su abuela, pero la enfermera le dice que tiene que tomar su turno. Es ahí cuando el mayor de los Ruizpalacios se da cuenta de las difíciles situaciones por las que pasa la gente de escasos recursos.
Esto y mucho más esta noche en punto de las 8:25 pm en Qué pobres tan ricos, por El Canal de las Estrellas.
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Que Pobres Tan Ricos' - Capítulo 43 Telenovela 'Que Pobres Tan Ricos' - Capítulo 43 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 14:29 Rating: 5