Telenovela 'Que Pobres Tan Ricos' - Capítulo 46

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Pobres Tan Ricos", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Pobres Tan Ricos"

Datos de la Telenovela "Que Pobres Tan Ricos": 
Qué pobres tan ricos es una historia diseñada para la familia, sin lenguaje en doble sentido y sin escenas fuertes que pudieran ser inapropiadas para los menores.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:25 PM



Resumen del Capitulo 46 de telenovela "Que Pobres Tan Ricos"
Miguel Ángel (Jaime Camil) ve el momento preciso en el que Nepo le pide un beso a Lupita, pero ella no se lo da porque descubre que el Ruizpalacios los está viendo, por lo que le pide a Nepo que se vayan a cenar de una buena vez.
Después de cenar, Nepo (Arturo Peniche) invita Lupita (Zuria Vega) a un lugar muy especial, pero ella no está muy segura de ir, él le pide que confíe en sus buenos sentimientos hasta que logra convencerla.
Nepo le tapa los ojos a Lupita para darle una gran sorpresa, pero cuando él la deja ver se lleva una desagradable sorpresa, pues se da cuenta que están en la recámara de un hotel de paso.
Esto y mucho más esta noche en punto de las 8:25 de la noche en Qué pobres tan ricos, por El Canal de las Estrellas.
Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Que Pobres Tan Ricos' - Capítulo 46 Telenovela 'Que Pobres Tan Ricos' - Capítulo 46 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:59 Rating: 5