Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 71

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 71 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Osvaldo (Humberto Elizondo) le asegura a Tita (Ana Martin) que ella es la mujer de su vida, por lo que le pide una segunda oportunidad. Tita no queda convencida con sus palabras.
Javier (Héctor Suárez Gomís) le dice a Aranza (Thelma Madrigal) que su departamento también será de ella y le pide que se sienta cómoda con la nueva vida que empiezan juntos.
Sonia (Dominika Paleta) cuestiona a Aranza por estar sola en el departamento de Javier, pero ella le cuenta que al fin están viviendo bajo el mismo techo. Esta noticia no le cae nada bien a Sonia.
Dafne (Sofía Castro) le dice por teléfono a Esteban (Pablo Lyle) que no puede dejar de pensar en él por ser chavo tierno, guapo y especial.
Sonia busca a Arturo (Guy Ecker) y a Isabel (Susana González) para decirle que Aranza ya está viviendo con Javier.
Arturo golpea a Javier por la relación que tiene con Aranza ya que no está de acuerdo que tenga un novio que le doble la edad.
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 71 Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 71 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:58 Rating: 5