Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 53

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 53 de telenovela "Lo que la vida me robo"
El Capitán Robledo (Luis Uribe) interroga a José Luis (Luis Roberto Guzmán) sobre la muerte de Gamboa (Luis Gatica), éste le explica que Dimitrio Mendoza (Osvaldo Benavides) fue quien lo asesinó y él con la ayuda de Graciela (Daniela Castro) pusieron la pistola entre sus pertenencias para separarlo de Montserrat (Angelique Boyer).
Llorando, Montserrat le confiesa a su tía Carlota (Gaby Rivero) que al irse siente que está dejando un trozo de su alma, ésta le dice que lo mejor es irse antes de que empeoren las cosas con Alejandro (Sebastián Rulli).
A las afueras de la hacienda y llena de dolor, Montserrat se despide de Alejandro, él la ve a lo lejos y le dice adiós para siempre.
Alejandro llora desconsolado por la traición de Montserrat, siente que el dolor lo corroe por dentro.

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 53 Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 53 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 14:27 Rating: 5