Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 51

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 51 de telenovela "Lo que la vida me robo"
La madrina de Angélica le informa a José Luis que el Capitán Robledo va a ir, por lo que debe aprovechar para arreglar las cosas, él le asegura que quiere limpiar su nombre.
Cuando Tomás ve a Dimitrio en la hacienda se le va a los golpes, le reclama por ser un desgraciado, todos tratan de detenerlo.
Ezequiel busca a Alejandro para darle un informe de Antonio Olivares, le explica que el capataz que contrató era un impostor, éste comienza a sospechar que se trataba de José Luis Álvarez.
¿Le reclamará a Montserrat?

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 51 Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 51 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 13:12 Rating: 5