lunes, 13 de enero de 2014

Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 56

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 56 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Joaquín (Luis Xavier) llega a la casa donde se encuentra su hija, le pide a Amelia (Isabella Camil) que se vaya a la recámara, pues tendrá una fuerte discusión con José Luis (Luis Roberto Guzmán), Angélica (Ilithya Manzanilla) le grita a su padre que aunque no quiera se casará con él.
Para vengarse de su hermana, Dimitrio (Osvaldo Benavides) le dice a su padre que Montserrat (Angelique Boyer) no está de visita, sino que Alejandro (Sebastián Rulli) la corrió por infiel.
La Madrina de Angélica amenaza a Joaquín con convertirse en su enemiga si no deja que su ahijada sea feliz con José Luis, sabe que no le conviene que se ponga en su contra porque lo haría pedazos.
Tras lo que le dijo Dimitrio, Lauro (Rogelio Guerra) va a la hacienda Almonte para buscar la verdad sobre su hija, ahí María (Grettell Valdez) le confiesa que Graciela (Daniela Castro) era amante de Don Benjamín (Alfredo Adame), además Alejandro le echa en cara que Montserrat le era infiel con José Luis, quien es el padre del bebé que ella espera. Al recibir tales noticias, a Lauro le da un paro cardiaco que hace que caiga al suelo.
¿Estará muerto?
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada