Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 139

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 139

Resumen del Capitulo 139 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Natalia (Livia Brito) le llama a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), él se sorprende y le confiesa que no se lo esperaba. Natalia le aclara que su llamada es exclusivamente para decirle que está arta de que la acose.
Alonso (Carlos Ferro) le pregunta a Diego cómo se vería de papá soltero, su amigo le asegura que si hace las mamilas como la pasta que preparó, lo ve muy bien. Alonso aprovecha el momento para decirle que será papá.
Morales (Polo Monarrez) está con Kimberly (Mirta Renée),  él le vuelve a hablar de sus sentimientos y ella le pide que se los demuestre, Morales nervioso le pregunta cómo y Kimberly comienza a besarlo.
¿Logrará Morales conquistar a Kimberly?

Fuente: esmas.com
Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 139 Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 139 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 14:55 Rating: 5