Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 138

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 138

Resumen del Capitulo 138 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Abdul (Alfredo Gatica) está comiendo con Abdalá (Eduardo Shacklett), y le dice que al hablar con él siente  que lo hace con alguien que tiene experiencia y que sabe de la vida, como si hablara con el padre que nunca tuvo.
Irene (Marisol del Olmo) entra furiosa a la oficina de su padre y con las pruebas de ADN en la mano, le pregunta desde cuándo sabía que Natalia (Livia Brito) era su hija, lo llama infeliz y Vicente (Aarón Hernán) no sabe que decir.
Alberto (Ricardo Fernández) le cuenta a Brigitte (Fabiola Guajardo) que habló con Alonso (Carlos Ferro) de sus síntomas, y que éste le dijo que podían ser desde una infección estomacal hasta un embarazo. Brigitte se molesta, pues ya le había dicho que no quería ir al médico y Alberto lo primero que hizo fue ir a contárselo a Alonso.
Diego (Juan Diego Covarrubias) le pone un alto a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), asegurándole que no piensa tolerar un jueguito de usurpación más con Natalia, su hermano le pregunta qué le hará y Diego le responde que está dispuesto a sacar a la luz todos los fraudes que ha hecho en Caprico y si es necesario molerlo a golpes.
Rodrigo le asegura que lo único que logra con sus amenazas es provocarlo más, porque se muere por llamar "primita" a Natalia, Diego lo jala de la camisa y le advierte que no se atreva a revelarle la verdad.
¿Hasta cuando se enterará Natalia que es hija de Irene?

Fuente: esmas.com
Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 138 Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 138 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 14:26 Rating: 5