Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 141

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 141

Resumen del Capitulo 141 de telenovela "De que te quiero, te quiero"
Brigitte (Fabiola Guajardo) no está dispuesta a perder todo lo que tiene por un hijo, por lo que decide buscar clínicas para practicarse un legrado.
La Jaiba (Carmen Becerra) le asegura a Abdalá (Eduardo Shacklett) que es él a quien quiere, con quiere estar para siempre y comienza a besarlo, en ese momento llega Abdul (Alfredo Gatica) y los descubre.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) está con Natalia (Livia Brito) en la oficina y Diego (Juan Diego Covarrubias) al entrar ve que él intenta abrazarla, lo voltea y le da un golpe prohibiéndole que vuelva a acercarse a ella. La reacción de Natalia es saber si Rodrigo está bien pues cae inconsciente sobre la mesa.
¿Por qué reaccionará así Natalia?

Fuente: esmas.com
Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 141 Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 141 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:55 Rating: 5