Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 50

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 50 de telenovela "Quiero Amarte"
Cipriano (Salvador Sánchez) llama a Horacio (Salvador Zerboni) para informarle que Amaya (Karyme Lozano) tiene unas tierras cafetaleras en Chiapas, por las cuales le han de haber dado mucho dinero por todo el tiempo que no cobró por ellas.
Mariana (Renata Notni) le asegura a Iván (Andrés Mercado) que ella no puede servir a dos amos, Iván no la entiende y ella le dice que tendrá que renunciar a alguno de los dos trabajos.
Emma (Gabriela Goldsmith)  le informa a Horacio que fue César (Flavio Medina) quien salvó a su hija de la explosión debido a que estaba con Amaya y Valeria (Briggitte Bozzo) en ese momento.
Franco (Sebastián Llapur) tiene que ser sometido a una cirugía, al terminar la intervención el doctor sale a dar su reporte a los familiares, Juliana (Alejandra Barros) pregunta por su marido.
¿Cuál será la respuesta del médico?
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 50 Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 50 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 15:09 Rating: 5