Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 49

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 49 de telenovela "Quiero Amarte"
Constanza (Adriana Louvier) le pregunta a Max (Cristián de la Fuente) que si por todo lo que está sucediendo con Franco (Sebastián Llapur) tendrán que volver a posponer su boda, él le dice que no sabe pues todo depende de la gravedad de la situación.
César (Flavio Medina) está platicando con Lucrecia (Diana Bracho) y le asegura que si su papá y Amaya (Karyme Lozano) no son amantes, él no cree que ella tenga algo que ver con Max, pero Lucrecia se queda muy pensativa.
Mariana (Renata Notni) vuelve a discutir con Cipriano (Salvador Sánchez) y le asegura que no la va a obligar a renunciar al Paraíso, y menos ahora que está al pendiente de las tierras de Amaya. Cipriano la ve sorprendido, pues no sabía nada y Mariana e da cuenta que cometió un error.
Horacio (Salvador Zerboni) le pregunta a Emma (Gabriela Goldsmith) quien es el muñequito de sololoy que está entrando a la oficina, ella en un principio no entiende, pero al ver de quien habla le dice a Horacio que se está refiriendo a Max. Horacio sorprendido le pregunta si ese hombre es Maximiliano Montesinos.
¿Qué hará Horacio ahora que sabe quién es el hombre que atropelló?
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 49 Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 49 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:11 Rating: 5