Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 41

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 41 de telenovela "Quiero Amarte"
César (Flavio Medina) le dice a Lucrecia (Diana Bracho) que encontrará la manera de quedarse con las tierras de la Zona Estrella, para así poder bloquear el proyecto de Max (Cristián de la Fuente).
Horacio (Salvador Zerboni) y Amaya (Karyme Lozano)  vuelven a discutir, y él le asegura que no se saldrá de su departamento, sólo porque ella se fue sin su consentimiento.
Una revista de sociales saca un artículo que molesta muchísimo a Lucrecia, ella segura que demandará a la publicación por difamación, y Juliana (Alejandra Barros) la enfrenta diciéndole que están diciendo la verdad.
Horacio está falsificando la firma de César para hacer negocios sin su consentimiento, César lo descubre en la planta y le pregunta qué es lo que hace ahí en fin de semana.
Amaya no tendrá piedad con los Montesinos, y le deja claro a su madrina que tendrán que pagar por sus amenazas, por hacerla vivir con miedo y afectarlas.
¿Descubrirá César lo que Horacio está haciendo?
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 41 Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 41 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:48 Rating: 5