Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 38

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 38 de telenovela "Quiero Amarte"
Dolores (Olivia Bucio) discute con Mauro (José Elías Moreno) y le pregunta si ya se le olvidó que los amenazó de muerte a Amaya (Karyme Lozano), a ella y a toda su familia si seguían cerca de él.
Juliana (Alejandra Barros) le pregunta a Lucio (Hernán Canto) quién le rompió el corazón, si su mamá o César (Flavio Medina), Lucio se pone muy nervioso.
César entra a la recamara de su madre y le pregunta en qué tuvo que ver con la muerte de Omar (Alejandro Tommasi), Lucrecia (Diana Bracho) se sorprende de que su hijo le esté haciendo una acusación así y le pregunta si la cree capaz de hacerlo. César le exige que le diga que tuvo que ver con esa muerte.
Max (Cristián de la Fuente) le pregunta a Mauro quien es Florencia Martínez (Karyme Lozano), y él le responde que es la madre de Amaya, por lo que ella es la heredera y dueña de las tierras en donde sembró el café para su nuevo proyecto.
¿Qué hará Max ante esta noticia?
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 38 Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 38 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 14:29 Rating: 5