Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 37

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 37 de telenovela "Quiero Amarte"
Iván (Andrés Mercado) le da una sorpresa a Mariana (Renata Notni), al decirle que Max (Cristián de la Fuente) aceptó que se quede a vivir en la finca, si es que decide salirse de su casa.
El empleado de Ulises (Diego Amozurrutia) le recuerda que Mariana no es nada fácil, él le dice que cuando desea algo lo consigue.
César (Flavio Medina) le dice a Lucrecia (Diana Bracho) que se realizará una prueba de ADN para saber la verdad, ella lo reta diciéndole que vaya a buscar a Omar (Alejandro Tommasi) para que salga de dudas, sin saber que César hizo la prueba antes de que Omar muriera.
Jorge le dice a Max que las tierras en las que están realizando su proyecto no son de su padre, Max no entiende el comentario y Jorge le cuenta que la Zona Estrella es propiedad de una mujer llamada Florencia Martínez (Karyme Lozano).
César se comunica con Amaya (Karyme Lozano) para ayudarle con la búsqueda de su departamento. Él le pregunta qué le agradaría comprar y Amaya le sugiere verlo para ponerse de acuerdo.
Lucrecia asegura que después de terminar con Omar, su siguiente paso es quitar de su camino a Amaya, pues no puede estar cerca de Mauro (José Elías Moreno).
Mauro va a casa de Dolores (Olivia Bucio), ella no lo reconoce, pero Mauro se presenta y le dice que desea saber en dónde está Florencia.
¿Qué le responderá Dolores a Mauro?
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 37 Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 37 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 11:56 Rating: 5