Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 34

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 34 de telenovela "Quiero Amarte"
Mariana (Renata Notni) le cuenta a Iván (Andrés Mercado) que tendrá que salirse de casa de sus papás, él le comenta que en el Paraíso hay casas para los trabajadores, promete hablar con Max (Cristián de la Fuente) para ver si puede ocupar alguna.
Max le dice a Constanza (Adriana Louvier) que dentro de muy poco tiempo serán marido y mujer, ella le siente que lo dijo de una manera muy fea.
Mauro (José Elías Moreno) le reprocha a Lucrecia (Diana Bracho) la manera en que ha criado a César (Flavio Medina) asegurándole que ha hecho de él un monstruo egocéntrico, pero que lo quiere a pesar de todo porque es su hijo.
César busca a Omar (Alejandro Tommasi) y lo amenaza con un arma, asegurándole que las ratas como él tienen que estar muertas. Omar le confiesa que es el hombre que le dio la vida y le dice que no se atrevería a matar a su propia sangre.
¿Matará César a Omar tras saber que es su padre?
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 34 Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 34 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:10 Rating: 5