Telenovela 'Que Pobres Tan Ricos' - Capítulo 27

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Pobres Tan Ricos", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Pobres Tan Ricos"

Datos de la Telenovela "Que Pobres Tan Ricos": 
Qué pobres tan ricos es una historia diseñada para la familia, sin lenguaje en doble sentido y sin escenas fuertes que pudieran ser inapropiadas para los menores.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:25 PM



Resumen del Capitulo 27 de telenovela "Que Pobres Tan Ricos"
Lupita le pide a Nepo (Arturo Peniche) que no le lleve regalos a Emiliano ya que piensa que lo hace para caerle bien a su hijo. Miguel Ángel mete su cuchara y dice que eso es evidente.
Miguel Ángel (Jaime Camil) y Saúl (Agustín Arana) van a casa de Adolfo Girón (Roberto Blandón) para espiarlo y se dan cuenta que él y Alejo (Mark Tacher) son cómplices de todos los malos manejos de la empresa de los Ruizpalacios.
Emiliano (Yael Fernández) queda sorprendido al saber que Miguel Ángel era dueño de una gran cantidad de caballos, ya que él nunca había conocido a alguien que tuviera tanto dinero.
Lupita (Zuria Vega) le reclama a Miguel Ángel el restregarle en la cara a su hijo que él tiene una gran fortuna, mientras que ellos sólo tienen lo mínimo para vivir.
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Que Pobres Tan Ricos' - Capítulo 27 Telenovela 'Que Pobres Tan Ricos' - Capítulo 27 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:32 Rating: 5