Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 60

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 60 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Aranza (Thelma Madrigal) invita a Ileana (Jade Fraser) a un viaje que su abuelo le regaló a la playa, ella acepta gustosa la invitación.
Esteban (Pablo Lyle) recibe un cheque por su trabajo, pero se sorprende al ver la cantidad de dinero que está recibiendo.
Arturo (Guy Ecker) le pide a la ex novia de su padre que se vaya de su casa, pero ella antes de irse le revela que Osvaldo (Humberto Elizondo) y ella tuvieron un hijo. Arturo no puede creer esta noticia.
Osvaldo está decidido a entregarle el anillo de compromiso a Tita (Ana Martin), ya que casarse con ella es su máximo sueño en la vida.
Arturo cuestiona a Bruno (Alejandro Ruiz) sobre los hijos que tendrá con Almudena (Elena Torres), pero él le confiesa que su esposa no puede tener bebés.
El Padre Adalberto (Carlos Bonavides) sorprende a Daniel (Pablo Cruz) besando a Marianela (Tania Lizardo), él lo regaña y lo cuestiona por su presencia.
Fernando (Héctor Suárez Gomís) está decidido a provocar que Rodolfo ponga a Sonia (Dominika Paleta) en la calle para cobrarse las humillaciones que ella le ha hecho pasar.
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 60 Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 60 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 15:08 Rating: 5