miércoles, 18 de diciembre de 2013

Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 53

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 53 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Cuca (Isabel Martínez) se sorprende al saber que Marianela (Tania Lizardo) está viviendo en la casa de Daniel (Pablo Cruz).
Osvaldo (Humberto Elizondo) cuestiona a Bruno (Alejandro Ruiz) sobre las nuevas amistades de Tita (Ana Martin), pero él no sabe a qué amistades se refiere Osvaldo.
Isabel (Susana González) sospecha que la fotografía que le tomaron junto con Javier (Héctor Suárez Gomís) fue obra de Marcela (Lola Merino).
Arturo (Guy Ecker) corre de su casa a Sonia (Dominika Paleta), pero Aranza (Thelma Madrigal) le asegura que si su tía se va ella también abandona la casa.
Dafne (Sofía Castro) no quiere que Aranza se vaya de su casa porque si lo hace ella no tendrá a dónde ir.
Javier va en busca de Esteban (Pablo Lyle) para enfrentarlo.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada