Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 52

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 52 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Arturo (Guy Ecker) le asegura a Bruno (Alejandro Ruiz) que Sonia (Dominika Paleta) merece una segunda oportunidad porque tal vez con el paso del tiempo su forma de ser cambió. Bruno no está muy seguro de la decisión de su amigo.
Minerva (Macaria) le roba a Andrea (Gaby Platas) algunas joyas para pagar todas las deudas que tiene con Corina por apostar.
Isabel (Susana González) no puede evitar decirle a Javier (Héctor Suárez Gomís) que le recuerda mucho a su ex esposo, pero él le asegura que es otra persona totalmente diferente.
Gilberto (David Ostrosky) cuestiona a Daniel (Pablo Cruz) por todas sus distracciones que ha tenido y le exige que le diga el nombre de la persona que le quita el tiempo. Él no sabe qué contestar.
Isabel le cuenta a Arturo que tuvo una cita de trabajo con Javier, esto causa su molestia y los celos lo vuelven a atacar.
Daniel se encuentra con Ileana (Jade Fraser) y ella se sorprende al verlo tomado de la mano de Marianela (Tania Lizardo).
Javier le asegura a Isabel que él está profundamente enamorado de su novia y para su tranquilidad y la de su marido le propone que vayan a cenar en parejas.
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 52 Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 52 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:31 Rating: 5