Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 51

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 51 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Sonia (Dominika Paleta) llega al despacho de Arturo (Guy Ecker) y él cuando la ve queda sorprendido por su presencia después de 10 años de no saber nada de ella.
Gaby (Martha Julia) le cuenta a Isabel (Susana González) que hay algunas actitudes de Nicolás (Archie Lafranco) que no le gustan del todo.
Daniel (Pablo Cruz) le pide a Marianela (Tania Lizardo) pues alguien podría descubrir que ella se esconde en su casa.
Marcela llega de sorpresa a un restaurante a saludar a Arturo y a Bruno (Alejandro Ruiz), pero Arturo se molesta con la presencia de su ex novia.
Gaby le pide a Isabel que recapacite y que no se aleje de Arturo pues en estos momentos deben estar más unidos que nunca.
Fernando (Héctor Suárez Gomís) no puede esperar el momento en que Andrea (Gaby Platas) vea sufrir a Esteban (Pablo Lyle) ya que ese dolor será el más grande que pude recibir su ex esposa.
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 51 Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 51 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:46 Rating: 5