Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 49

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 49 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Marianela (Tania Lizardo) acepta ante el Padre Adalberto (Carlos Bonavides) que se escapó con un joven que conquistó su corazón.
Arturo (Guy Ecker) le dice a Bruno (Alejandro Ruiz) que está desesperado por ver a Isabel (Susana González) hundida en depresión y le asegura que él también está lleno de dolor por la perdida de su hijo.
Gisela chantajea a Minerva (Macaria) con decirle a Andrea (Gaby Platas) que es adicta al juego si no paga las deudas que tiene con ella.
Aranza (Thelma Madrigal) consuela a Isabel y le da un abrazo que la llena de amor. Este terrible accidente que sufrieron las unirá como madre e hija.
Aranza e Isabel llegan a un restaurante en el que se encuentran a Arturo con su ex novia e Isabel se llena de celos al verlos juntos.
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 49 Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 49 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:20 Rating: 5