Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 29

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 29 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Alejandro cree que Antonio es quien le está pasando información a Montserrat sobre el paradero de José Luis.
Por su parte José Luis le pregunta a Angélica si conoce algún lugar donde pueda esconderse, ella le dice que cerca del río hay una choza abandonada, pero Juventino y Loreto tendrán un encuentro en el mismo lugar.
Alejandro le cuenta a Montserrat que su madre era una campesina que se llama Rosario, ella le dice que podría ser la señora que la atiende.
Montserrat le confiesa a Nadia que a pesar de tratar de alejar a Alejandro, no puede evitar comenzar a sentir algo por él.
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 29 Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 29 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:08 Rating: 5