Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 41

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 41 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Alejandro le pide a Loreto que cuando encuentre a José Luis Álvarez se lo entregue, pues tiene un asunto que arreglar con él.
Adolfo le dice a María que Alejandro guarda mucho dinero en efectivo en el cajón. Más tarde éste entra y roba algunos fajos de billetes.
Por otro lado, después de haber platicado con Alejandro, Loreto está casi seguro de que Antonio Olivares es José Luis Álvarez, va a la hacienda y cuando lo encuentra, José Luis se sorprende cuando lo llama así.
¿Logrará escapar?

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 41 Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 41 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:55 Rating: 5