Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 37

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 37 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Todos asisten a la Feria Ganadera del pueblo, Margarita la Diosa de la Cumbia ameniza el evento con su música guapachosa.
De pronto, Montserrat se percata de que un hombre trae una pistola y alerta a todos, el desconocido le apunta a Alejandro.
Más tarde, Alejandro le pregunta a Antonio si estuvo en la Marina, éste le responde que sí.
Por otro lado, José Luis le pregunta a Montserrat si siente algo por Alejandro, ella le confiesa que se está enamorando de él.
Montserrat abraza a Alejandro y le dice que si no le cree a sus palabras, con sus besos comprobará lo que le está diciendo y lo besa.
¿Al fin intentará ser feliz a su lado?
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 37 Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 37 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:31 Rating: 5