Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 36

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 36 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Montserrat (Angelique Boyer) le pregunta a su madre de dónde conoce a Juventino Zamudio (Alberto Estrella), Graciela (Daniela Castro) no sabe qué contestarle.
Para conquistarla, Adolfo (Ferdinando Valencia) le cuenta a María (Grettell Valdez) que la familia de Montserrat está en banca rota y Alejandro (Sebastián Rulli) se ofreció a pagar todo a cambio de que se casaran, ésta se da cuenta de que la compró.
Dimitrio (Osvaldo Benavides) continúa con sus chantajes, le pregunta a Montserrat qué pasaría si Alejandro se enterara que José Luis (Luis Roberto Guzmán) está más cerca que nunca, pero en ese momento él llega y le exige a Dimitrio que le diga en dónde está su rival.
Más tarde, Montserrat le confiesa a Alejandro que juró odiarlo todos los días de su vida, pero ya no puede cumplir esa promesa, pues se está enamorando de él.
¿Le creerá?
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 36 Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 36 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:45 Rating: 5