Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 34

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 34 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Adolfo (Ferdinando Valencia) le dice a Dimitrio (Osvaldo Benavides) que tiene un plan para que Montserrat (Angelique Boyer) sepa que no están jugando y les dé dinero, le pregunta si no le importa perjudicar a su propia hermana.
Víctor (Alejandro Ávila) y Nadia (Alejandra García) se entregan a la pasión y están a punto de hacer el amor.
Alejandro (Sebastián Rulli) se pone violento con María (Grettell Valdez) y le exige que le diga todo lo que sabe, en ese momento llega Dimitrio y le dice que lo que pasó es que Montserrat intentó escaparse una vez más.
Más tarde, Alejandro le reclama a Rosario (Ana Bertha Espín) que no haga bien su trabajo porque no vigila a Montserrat, le grita que agarre sus cosas y se vaya de la hacienda.
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 34 Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 34 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:19 Rating: 5