Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 33

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 33 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Nadia se arma de valor y le dice a Pedro que no le gustan las mujeres, por eso no la toca, pero él la avienta a la cama y le responde que si le gustan, lo que pasa es que ella no le hace sentir nada.
Adolfo quiere conquistar a María, ella entra en su juego y le da picones.
José Luis y Refugio comienzan a guardar sus pertenencias para irse de la hacienda, José Luis le asegura que Montserrat se irá con ellos.
Montserrat sale de la casa sin que se den cuenta para irse con José Luis, pero en el jardín se encuentra a Adolfo.
¿Qué sucederá?
 
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 33 Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 33 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 14:27 Rating: 5