Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 130

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 130

Resumen del Capitulo 130 de telenovela "De que te quiero, te quiero"
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) manejará las cosas a su conveniencia, diciéndole a su abuelo que ha descubierto que les vieron la cara, pues la empresa que les vendió las máquinas es un fraude.
Alonso (Carlos Ferro) se reúne con el investigador privado, quien le da una información sobre Natalia (Livia Brito). Él le pregunta si la conoce y Alonso le responde que es la novia de su mejor amigo, en ese momento el detective se da cuenta de la relación entre sus casos.
Rodrigo le pregunta a Natalia si Diego la hace vibrar de la misma manera que él lo hacía, Natalia le deja muy claro que si eso ocurría, era porque ella creía que él era Diego.
¿Cómo reaccionará Rodrigo ante este rechazo?

Fuente: esmas.com
Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 130 Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 130 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 15:06 Rating: 5